IFBOT- Consultor de Negocios y Techgethr

En el mes de Mayo, Techgethr participó en una conferencia en vivo con la empresa IfBot, Consultora de Negocios en la Ciudad de México, DF. 

IfBot / IFcubación es el primer programa de incubación de negocios 100% digital en donde trabaja de manera particular ayudando en diferentes aspectos para el desarrollo de una idea, emprendimiento o startups, y al finalizar este proceso se puede obtener inversión en capital para la empresa postulante que haya realizado el programa y haya logrado llegar hasta la etapa final. 

Es por eso que en el desarrollo de esta conferencia, Techgethr abordó temas relacionados con el emprendimiento tecnológico, con enfoque y experiencia en el diseño de productos de Inteligencia Artificial y Big Data. Ademas Techgethr anuncia que se encuentra desarrollando su nuevo servicio de autenticación facial como segunda contraseña para usuarios en plataformas web. 

Sin duda, este tipo de programas de incubadora de empresas se ponen a disposición para la ayuda de emprendedores con recursos técnicos, asesorías y, en ocasiones, con financiamiento. La finalidad es ayudar a materializar una idea de negocio y mejorar su probabilidad de vida. Y Techgethr es una de las empresas que comparten esa visión, nos propone darle valor único a las organizaciones, entendiendo que una transformación digital adecuada es el resultado de no sólo las tecnologías correctas, sino también con procesos bien diseñados, con las personas y alianzas idóneas.

IFBOT- Consultor de Negocios y Techgethr