InsurDAO

Aseguradora

Descentralizada

Estamos creando InsurDAO, una organización autónoma descentralizada (DAO) gracias a tecnología Blockchain que permite a cualquier persona o entidad participar en el desarrollo de la primera aseguradora 100% descentralizada en LatinoAmérica, tanto en las iniciativas como en la toma de decisiones. 

Decisiones

InsurDAO, como organización descentralizada, está compuesto de tokens de gobierno (INSUR), que permiten a sus propietarios participar de las decisiones, crear procesos de votación para ejecutar o cambiar alguna regla.

Todo está diseñado mediante contratos inteligentes, lo que permite que todo sea controlado por tecnologías sin intervención humana o conflictos de interés.

Aseguradora descentralizada

Estamos creando un sistema de seguros descentralizados, gobernado por InsurDAO, para que cualquier persona pueda adquirir pólizas y pagar con criptomonedas, mientras que permite a otras personas y empresas depositar liquidez y obtener ingresos adicionales por añadir criptomonedas a los fondos para financiar los seguros disponibles.

Descentralización
InsurDAO

Participar

Si deseas participar en InsurDAO, puedes comprar tokens de gobierno (INSUR) a través de la red Binance Smart Chain (BSC) y ser partícipe de la primera organización descentralizada del mundo asegurador.

InsurDAO se encuentra en este link o si tienes dudas, puedes escribirnos a contacto@techgethr.com